| Volver al artículo Retrospectiva de Tomb Raider |
 |
|
vete |
|
|
09-11-2008 20:50 |
|
EL QUE ESCRIBIO ESTE ES EL PEOR IDIOTA QUE NUNCA EH VISTO EN MI VIDA A DE SER RETRASADO MENTAL
|
|
|
No puedo bajar de la moto en el tomb 3 |
|
|
17-07-2008 19:10 |
|
Eso intetnte todas las combinaciones que aqui dijeron y nada
plis diganme como
|
|
|
tomb 3 |
|
|
17-07-2008 19:12 |
|
como uso el franco tirador???
|
|
|
coliseo tomba raider chronicles |
|
|
13-10-2007 06:34 |
|
hola alguien puede decirme como pasar casie el ultimo nivel del coliceo romano donde lara debe cojer una parte de la gema pero esta se esconde rapido quiero mas tiempo
|
|
|
RE: coliseo tomba raider chronicles |
|
|
24-11-2007 21:53 |
|
chinga tu madre pinche pendejo no salgas con tus mamadas pinche ganso
|
|
|
tomb raider chronicles |
|
|
07-09-2007 22:29 |
|
hola necesito que me ayuden en la parte en que lara es pequeña y esta en una zona que hay una cuerda en un precipicio a la derecha un murito con una cosa y a la izquierda una tarima alta con una palanca pero no hallo como alcanzar ambas cosas porfavor ayudenme..gracias
|
|
|
Re: Yo se como soy un experto |
|
|
24-09-2008 18:13 |
|
Para hacer eso tiene que activar la tecla de correr (dash) en el juego salta ala cuerda sujetate y de hay mirando al frente presiona la tecla: de correr y deves estar agarrando la parte bien de abajo aprieta correr y cuando estes cerca de tu objetivo aprieta saltar y el nivel se llama El viejo molino.
|
|
|
Re: Yo se como soy un experto |
|
|
24-09-2008 18:12 |
|
Para hacer eso tiene que activar la tecla de correr (dash) en el juego salta ala cuerda sujetate y de hay mirando al frente presiona la tecla: de correr y deves estar agarrando la parte bien de abajo aprieta correr y cuando estes cerca de tu objetivo aprieta saltar y el nivel se llama El viejo molino.
|
|
|
Re: Yo se como |
|
|
24-09-2008 18:12 |
|
|
|
|
|
|
adventures of lara croft |
|
|
19-05-2007 17:56 |
|
oye plissss. pueden decirme como bajar de la moto 4x4
he apretado como todos los botones y no sé como hacer
|
|
|
RE: adventures of lara croft |
|
|
24-09-2008 17:56 |
|
hola para bajarse de la moto hay que precionar La tecla: FIN y precionar la flecha derecha o la izquierda
|
|
|
|
|
07-08-2007 22:21 |
|
mira solo tines que oprir el que tienes como salto y despues la direccional hacia donde quieres salir (derecha o izquierda) y yap
|
|
|
|
|
19-05-2007 19:40 |
|
Debes presionar como loco los botenes "enter" y las flechas de dirección, y eso no ma...
|
|
|
Bajar de la moto en Tomb Raider 3 |
|
|
13-05-2007 19:05 |
|
Quien puede decirme como puedo bajarme de la moto 4x4, he intentado todas las combinaciones de teclas y no lo logro, por favor help me!!!!
|
|
|
RE: Bajar de la moto en Tomb Raider 3 |
|
|
01-09-2007 00:43 |
|
tienes que aplasttar suprimir y tecla isquierda
|
|
|
tomb raider legions |
|
|
09-05-2007 23:38 |
|
como pasar la parte del mostruo de la pantalla de kasakistan
|
|
|
Tomb Raider-chronicles |
|
|
27-04-2007 02:13 |
|
SOS necesito matar a un cocinero, alguien sabe como hacerlo, gracias.
|
|
|
RE: Tomb Raider-chronicles |
|
|
02-07-2007 00:12 |
|
para matar al cocinero debes acercarte caminando apretar ctrl y listo
|
|
|
tomb raider 4 |
|
|
11-04-2007 23:10 |
|
como paso con la moto en el nivel que tengo que conseguir la llave de la terraza no hay manera de subir con la moto lo intente muchas veces y me canse que por favor alguie me diga desde donde arranco con la moto estoy jugando con la pc y le puse el turbo pero no hay caso y lamentablemente tendre que abandonar el juego si no consigo la llave
saludos
|
|