| Volver al artículo ¿Han alcanzado las consolas de nueva generación a los PC´s? |
 |
|
Ya no existe gran diferencia!!!! |
|
|
18-04-2007 01:30 |
|
claro esta ya que cada ves mas las consolas van tomando y ganado propiedades que antes tenian las pc........chequen esto.....ahora ya te puedes conetar a internet...descargar contenidos, bajar musica, y ahora con la nueva xbox ya se ha anunciado el uso del messesger en la consola, esto que hace..atyrapar al gamer a tal punto de utilizar la consola a mas no poder.............la verdadera batalla esta dentro de microsoft..por que ..que le ha dado el poder y dinero a bill gates...la venta de ordenadores.....y en un subdepartamento de la misma empresa le estan comiendo el mandado....ojo para la compañia es mas rentable vendernos un ordenador que una consola.....existe una gran diferencia economica entre una y otra......ojo....bill gates gana por cada ordenador que se vende en el mundo cuando este mismo no gana la cantidad de dinero al venderse una xbox..ya que esta pertenece a su segundo en jefe.......y el solo recibe una minima parte (que es bastante!!!!).....asi que no creo que tarde muxo los problemas al ventilarse por que algun dia tendran que ver por cual es mas fctible..si por el mejor desarollo de una consola o por el desarrollo de nueva tecnologia para una pc............
|
|
|
Si |
|
|
30-03-2007 03:50 |
|
Siendo sinceros, es hora de admitir que los PC, ya tienen poca o ninguna diferencia con muchos aparatos.
la X-box no es mas que un computador común y silvestre empaquetado y vendido como consola de juegos, Todos los artefactos de esta generación tienen casi todo lo que requiere un computador, Memoria Ram, vídeo, Disco Duro, Conexión a múltiples periféricos, capacidad de Red, y Sistemas Operativos.
Ya es casi común ver versiones de Linux para cada consola, que deja ver claramente que cada consola sirve perfectamente como computador, llegando incluso a verse cosas como clusteres de Linux sobre PS2, o soluciones de computadores basados en consolas, o gente monitoreando equipos a través de Windows CE, o enfrentando a pantallas azules.
Un computador del mismo rendimiento incluso llega a ser mas costoso que una consola como computador.
Es algo que se llega a ver hasta en los portátiles que pueden llegar a hacer frente a PDAs (algo que ya hasta hacen algunos celulares que ya son computadores de mano).
La ventaja de los PC sin embargo es su capacidad de actualización, a un PC le puedes aumentar la memoria (nmm al N64 también...) o cambiar el disco duro (mmm...), o la tarjeta de vídeo.
|
|
|
RE: Si |
|
|
30-03-2007 10:53 |
|
En realidad la mayor ventaja de una consola y es por lo que triunfan como plataforma lúdica muy por encima del pc, es porque aun comprando la mas cara 600€ te sale a menos de la mitad que un computador con esas prestaciones en ocio. Pero lo mas importante es que las consolas son una plataforma cerrada, los programadores saben las especificaciones exactas sobre las que se ejecutara el juego y por tanto pueden ajustar a la perfección para conseguir un juego estable. Esto en pc no ocurre así y en poco tiempo tu ordenador ira diciendo adiós a los últimos Juegos. Con una consola tenemos garantizado soporte lúdico como mínimo 5 años, un pc de hace 5 años da risa si piensas jugar a alguno de los últimos juegos. En fin, creo que esta claro porque se han comido el mercado.
|
|
|
lost in blue!!! |
|
|
03-04-2007 16:34 |
hace 3 meses que stoy jugando a este juego, y la verdad es que si quiero me lo podria haber pasado ya, pero lo hago durar porque me gusta mucho, pero quiero saber cuando sale lost in blue 2!!!
s alguien quiere saber algo sobre el primero que me pregunte, ademas tego la guia.
gracias.
|
|
|
En tema de CPU ,Si |
|
|
01-04-2007 02:02 |
|
Esta claro que las GPU de las nuevas consolas han sido ya superdas de largo, no obstante la CPU de PS3 sigue intocable:El Cell de ps3 aun funcionando a 3.2 Ghz y con 1 SPU inactiva tiene 1 calidad de proceso y rendimiento superior a cualquier DUAL CORE de Pc funcionando a 4 GHZ.Obviamente todo este potencial se ve limitado por la grafica de Ps3 que no esta a la altura de 1 Geforce 8800,no obstante en cuestiones de inteligencia artificial y calculos de fisica para los graficos Ps3 puede presumir de hacerlos mejor que cualquier Pc actual.......me estoy saliendo algo del debate XDD asi que dare 1 respuesta rotunda:EN LINEAS GENERALES NO LA HAN ALCANZADO PERO LAS CPU DE PC YA HAN SIDO SUPERADAS GRACIAS A CELL.
|
|
|
La panceta y el arco iris |
|
|
30-03-2007 19:32 |
|
¿Han alcanzado las pancetas a los arco iris en cuanto a prestaciones, servicios y posibilidades? (Transcripción del enunciado, con el mismo sentido que el original)
Las pancetas nunca podrán ser como un arco iris,pero los que prefieren una buena panceta a ver el arco iris, tampoco tienen problemas. Al fin y al cabo la panceta siempre va a ser mas asequible y facil de manejar que el complicado arco iris, que cuando crees que ya has encontrado de donde sale, no es mas que una ilusión y te toca formatear.
|
|
|