| Volver al artículo Art of Fighting Anthology |
 |
|
art of fighting 2 |
|
|
13-09-2008 23:30 |
|
hola a todos alguien podria decirme como puedo jugar con geese
|
|
|
movimientos especiales |
|
|
05-08-2008 03:08 |
|
Un buen samaritano me podria informar como se ejecutan cada uno de los mov. especiales de cada peleador en art of faigthing 2
por que la berdad solo recuerdo los de unos cuantos.
|
|
|
RE: movimientos especiales |
|
|
13-11-2008 12:17 |
|
GameFAQs: Art of Fighting 2 (ARC) Quick Move List by GKomatsu.webarchive
buscalo en 'gamefaqs' esta en ingles , pero es facil traducirlo.
|
|
|
RE: movimientos especiales |
|
|
13-11-2008 12:14 |
|
/Volumes/TRANS-IT/GameFAQs: Art of Fighting 2 (ARC) Quick Move List by GKomatsu.webarchive
aqui encontraras todo los 'moves' y los 'specials'
|
|
|
art of fighting ps2 |
|
|
16-12-2007 18:35 |
|
que tal podrian decirme como pones los colores que yo diseño para cada personaje en este juego esque no los puedo poner,,
|
|
|
jugador clasico |
|
|
16-12-2007 18:41 |
|
en este mundo nuevo llenos de videojuegos cada ves mas realistas con personjes cada ves mas espciales o fuera de la normalidad se añeja cada ves mas los arquetipos de los personajes clasicos en lo que dominaban los peleadores de artes marciales eran los principales por llevar a cabo su sueño de ser mejor peleador ,en estos nuevos videojuegos se podrian aser a un lado los anteriores personajes con los que se empesaron a destacar los juegos de pelea ,se podran olvidar talves los art of fighting pero e jugado nuevos juegos en los que intervienen los personajes de esta saga y otros nuevo que la verdad talves sean nuevos y novedosos pero no pasan para mi porque su secuencia de movimientos no me late prefiero los movimientos clasicos que aunque menos novedosos sigen pegando, art of fightin no es para copetir para las nuevas sagas de juegos de pelea cada ves mas llevados a un nivel espectacular sino para recordar con lo que algunos empesamos ,arriba la leyenda del peleador
|
|
|
Art of Fight |
|
|
25-08-2007 04:59 |
podria alguien decirme por favor como es la secuencia o como hacer el poder especial oculto de robert y ryu en art of fight para neo geo.
|
|
|
RE: Art of Fight |
|
|
10-11-2008 01:12 |
|
truco:abajo+abajo+boton puño fuerte+puño debil en la 1ª caratula
|
|
|
|
|
17-03-2008 18:27 |
|
bien yo te lo digo chavalote:
art of fighting 1:
ryo y robert:con la barra de espiritualidad llena y con la barra casi vacia parpadeo en rojo:abajo,abajo-adelante.adelante(el moviemiento casi debe ser marcado ,o sea,paso a paso es muy duro)+boton puño fuerte(+apretando este)puño debil.
art of fighting 2:abajo,abajo derecha,derecha,y desde la derecha,abajo drercha,abajo abajo-izquierda,izquierda mas puñetazo fuerte.
puede q me equivoque si no haz la secuencia contraria
ahi va takuma:abajo abajo dcha,dcha atras -adelante +puño
han de estar con la barra de espiritualidad llena y con la de vida parpadeando en rojo.
toda la secuencia d un tiron.
ademas sabes q esa secuencia la tienen mas personajes de ese juego pero cambiando el sentido y el boton de ataque?prueba en igual condiciones y con distintos botones,tambien personajes como terry bogard y kim kapwham la tienen.juegos del king of fighters tb,incluso street fighter animo y a entrenar y si un dia logras ser bueno puede q me derrotes...wha,hahaahaha(donde,donde estara aquel q puede derrotarme(shungokutatsu!!).
|
|
|
|
|
12-01-2008 21:32 |
|
Marks 1/2 U hacia adelante apretas el de agarre y luego apretas combo debil... es todo con robert y ryo es lo mismo.
|
|