|
Estimados compis:
¿Como es posible que algunas personas tengan ya piezas que yo no tengo despues de haberme comprado el creador de criaturas?
Teorias se me ocurren muchas y desgraciadamente ninguna buena que me deja con la duda de comprarme el resto de los creadores de artefactos de espore...
Una es que en cada comunidad autonoma se alla lanzado un tipo de editor de cachibaches cosa quiza poco probable pero entonces como se explica esto...
En algunas creaciones de la pagina oficial mandadas por concursantes e incluso en esta, e visto ya toda clase de ruedas y cosas mas o menos mecanicas ,creo yo que dificiles de crear con el imposible creatures...
Lo curioso es que los cachibaches se pueden bajar y añadir por lo que creo y utilizarles tu.
¿Entonces por que comprar todas las expasiones?
Otra cosa que pongo en duda es que si actualizaron el editor de criaturas que yo compre por un precio muy bajo pero eso si, la pela es la pela...
¿Y si resulta que ahora le encuentro actualizado?
Bueno siempre cabe la posibilidad de que en un futuro el juego se nos trunque por no tener el creador de criaturas original como me paso a mi cuando tuve que quitar la demo para instalar el original...
Sin embargo sigo un poco mosquedo a ver en lo que para todo esto...
franciscovenero@hotmail.com critico de juegos de ordenador espacio abierto al universo
|